Preguntas Frecuentes
¿Qué es este sitio Web?
EstoesEspana.es es una tienda online. Todos los productos son producidos bajo demanda y especialmente para cada uno de nuestros clientes.
¿Mi información personal está asegurada?
EstoesEspana.es utiliza la protección de privacidad estándar de la industria; No vendemos, arrendamos ni distribuimos de otra manera ninguna información personal del cliente. Además, toda la información personal confidencial se mantiene de forma segura sin conexión en nuestro centro de datos de gestión privada.
¿Cómo es la calidad de vuestros productos?
Nuestros productos se imprimen vía DTG, utilizamos las máquinas de Kornit, que son el estándar de oro en la industria. Esto significa que podemos crear impresiones de calidad fotográfica, la cantidad de colores utilizados no afecta a los precios. Todas nuestras prendas han sido probadas para obtener los mejores resultados de impresión. Las camisetas y sudaderas de EstoesEspana.es son perfectas para cualquier ocasión, sea para acontecimientos, moda, regalos o reventa. Camisetas y camisetas sin mangas: 100% algodón. Sudaderas: 50% algodón y 50% poliéster.
Tiempo de preparación y entrega ¿Cuánto tarda?
El tiempo estimado de producción y entrega es entre 2 y 3 semanas. Notificamos por correo electrónico la confirmación del pedido y cuando el paquete es enviado.
¿Dónde enviáis?
EUROPA: España, Francia, Reino Unido, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Gibraltar, Grecia, Dinamarca, Países Bajos, Portugal, Rumania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Suecia, Suiza, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Guernsey, Santa Sede (Ciudad del Vaticano), Jersey, Letonia , Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Polonia, San Marino, Eslovaquia y Eslovenia.
AMERICA DEL NORTE: Estados Unidos y Canadá.
¿Cuánto cuesta el envío?
Primer producto: €4.90. Producto adicional: €1.50. Dado que nuestros talleres de impresión están situados en Francia para pedidos en Europa y en Estados Unidos para pedidos en América del Norte ofrecemos precios fijos en gastos de envíos. Esto quiere decir que si vives en Canadá, Países Bajos, Alemania o en alguno de los países mencionados arriba pagarás €4.90 por el primer producto y €1.50 por producto adicional. Lo mismo para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
¿Tenéis tallas grandes?
Sí, tenemos tallas desde S hasta 5XL para camisetas con cuello redondo unisex y sudaderas con capucha unisex. Haz clic aquí para echar un vistazo.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
De momento NO ofrecemos número de seguimiento. Si quieres saber el estado de tu pedido enviamos un correo electrónico a info@estoesespana.es o en nuestra página de contacto.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con tarjetas Mastercard, Visa y Paypal. Los pagos contra-reembolso y por cuenta bancaria NO están disponibles, de momento.
Instrucciones de lavado y cuidado
Para obtener el mejor uso de los productos y diseños que hemos creado, es muy importante que sigas las instrucciones de cuidado que están escritas en las etiquetas. Camisetas y sudaderas con capucha - Lavado a 40°. Camisetas sin mangas y sudaderas sin capucha - Lavado a 30°. No planchar directamente sobre el diseño. Para evitar daños en el diseño, se recomienda lavar los productos del lado reverso.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Después de haber realizado tu pedido, tienes hasta 24 horas para cancelarlo. Pasado este tiempo, las órdenes entrarán en producción y no pueden ser canceladas.
¿Puedo cambiar mis datos de envío?
Sí, si deseas cambiar algunos parámetros como la dirección de envío, etc., por favor, ponte en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.
¿Puedo devolver mi pedido y cambiarlo por otra talla, estilo y/o diseño?
No, todos nuestros artículos son producidos bajo demanda y especialmente para cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto cuando estos son impresos y enviados no se pueden cambiar. Para evitar errores con las tallas, por favor, consulta nuestra guía de tallas.
He recibido un producto equivocado, incompleto o defectuoso.
Si recibes un producto equivocado (diseño, talla, color, o estilo) o defectuoso (error de impresión y/o dañado) o incompleto te enviaremos nuevamente el/los producto/s sin coste alguno. Ten en cuenta que algunos productos, a veces, son enviados en paquetes por separado.
Se ha cumplido el tiempo de Envío estimado y no he recibido mi pedido.
En algunas ocasiones los artículos se pierden en el trayecto por el transporte. Esta situación está fuera de nuestro control. Si no recibes el/los producto/s dentro de un plazo de 30 días puedes elegir:
a) que te enviemos nuevamente el/los producto/s sin coste alguno.
b) la devolución del dinero.
¿Ofrecéis descuentos o promociones?
Sí, ofrecemos un 10% de descuento en tu primera compra. Para ello, debes suscribirte a nuestra lista de correo. También ofrecemos descuentos especiales cuando compras 2 o más productos. Estos descuentos se muestran en nuestro sitio web. Las promociones especiales serán notificadas a los suscriptores por correo electrónico
¿Cuál es la mejor manera de mantenerse informado sobre los nuevos diseños y/o productos?
¡Añade tu correo electrónico a nuestra lista de suscripción en la parte inferior de la página principal!
Plazo de entrega durante las fiestas navideñas
Nuestra prioridad es siempre satisfacer al cliente cumpliendo con los plazos de entrega establecidos, sin embargo, no podemos garantizarlo en Navidad. En estas fechas los pedidos suelen tardar más por las siguientes razones:
- Gran cantidad de pedidos, lo cual ralentiza la producción.
- Tiempos de entrega extendidos por el transporte. (Fuera de nuestro control)
- Malas condiciones climáticas. (Fuera de nuestro control)
- Para evitar estos problemas aconsejamos realizar tus pedidos un mes antes (como mínimo) de la fecha deseada de entrega.