Cambios y devoluciones

¿Puedo cancelar mi pedido?
Después de haber realizado tu pedido, tienes hasta 24 horas para cancelarlo. Pasado este tiempo, las órdenes entrarán en producción y no pueden ser canceladas.

¿Puedo cambiar mis datos de envío?
Si deseas cambiar algunos parámetros como la dirección de envío, etc., por favor, ponte en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

¿Puedo devolver mi pedido y cambiarlo por otra talla, estilo y/o diseño?
No. Todos los productos se producen y preparan según el estilo, diseño y talla elegidos por ti al hacer el pedido. Los productos son personalizados y hechos exclusivamente para ti. Por lo tanto, cuando estos son impresos y enviados no se pueden cambiar.
Nuestra tienda es online y vendemos bajo demanda, es por eso que no almacenamos productos y de momento no podemos aceptar devoluciones.
Para evitar errores con las tallas, por favor, consulta nuestra guía de tallas aquí.

He recibido un producto equivocado, incompleto o defectuoso.
Si recibes un producto equivocado (talla, color o estilo) o defectuoso (error de impresión y/o dañado) o incompleto te enviaremos nuevamente el/los producto/s sin coste alguno.

Se ha cumplido el tiempo de envío estimado y no he recibido mi pedido.
Si no recibes el/los producto/s dentro de un plazo de 30 días desde el día en que el/los producto/s fue/fueron enviado/s a) enviaremos nuevamente el/los producto/s sin coste alguno b) te devolvemos el dinero.

¿Cuánto dura el período de tiempo para presentar una solicitud de devolución / intercambio?
Todas las reclamaciones por artículos mal impresos, dañados y defectuosos deben informarse para la revisión y la confirmación dentro de los 30 días desde la fecha que el producto fue recibido. Si cualquier pedido se pierde durante el transporte, todas las reclamaciones deberán informarse no más de 30 días después de la fecha estimada de entrega.